Tu luna en fuego: aries, leo o sagitario

Luna en Fuego: aries, leo y sagitario … estos tres signos están unidos por un elemento: el fuego. Y … ¿cómo es éste? Caliente, bien caliente.  Así también van a ser tus reacciones emocionales.

-Si tenés luna en aries:

Aries está representado por un carnero. Y este animalito ¿qué característica predominante tiene? Corre con la cabeza gacha sin mirar a dónde.

Es puro impulso. No tiene otros referentes. Por lo tanto ¿cómo crees que va a reaccionar una luna en aries? (acordate que la luna siempre es una reacción inconsciente y no consciente…por lo menos en la mayoría de nosotros).

Va  a tener reacciones instantáneas, va a tender a la acción o la pelea, va a ser impaciente cuando se jueguen sus emociones, va a querer cubrir rápido sus necesidades, no va a comportarse diplomáticamente. ¡Ojo con el mal genio!

Si es así en tu vida, cámbialo por la chispa de la vida, la iniciativa con frescura! Este es tu talento!

-Si tenés luna en leo:

¿Sabías que al signo de leo se lo relaciona con el afecto, la vitalidad, la generosidad, la autoexpresión, el orgullo, el brillo…?

El signo está regido por el sol, “centro” del sistema solar. Además lo representa un león. “El Rey León”. Por lo tanto ¿qué podemos decir de esta luna que irradia tanto calor? Desde una necesidad emocional va a intentar ponerse como centro de atracción, va a necesitar constantemente la aprobación de los demás.

Sus reacciones emocionales van a ser bastante autocentradas, con cierto orgullo, pudiendo sentir que a veces sufren más que los demás. Tiene asimismo gran habilidad dramática. ¡Su talento es ser magnánima!

-Si tenés luna en sagitario:

Al signo de sagitario se lo asocia a la expansión, exageración, espiritualidad, aventura, aspiración, filosofía. Está representado por un centauro con su arco y flecha. Por lo tanto ¿cómo te imaginas que puede reaccionar la luna en sagitario? Va a seguir con todo su calor a esa flecha lanzada.

O sea, su tendencia va a ser reaccionar de manera optimista, con seguir sueños a veces imposibles y a veces con cierta dificultad para registrar la realidad. Va a buscar la libertad, la aventura, o a refugiarse en la parte religiosa o de estudios.

Puede dejarse llevar por sus altos ideales, sentir un gusto especial por los viajes, a veces por el juego o la comida. Su gran talento tiene que ver con su ¡independencia y entusiasmo!

salud360-luna-de-fuego

Leave a comment: